Taller de fotografía creativa y procesado en Photoshop

Desde Psicología Solidaria os invitamos a apuntaros al TALLER DE FOTOGRAFIA CREATIVA Y PROCESADO EN PHOTOSHOP que imparte nuestro compañero RENATO DI PRINZIO.

1) OBJETIVOS DEL CURSO: La fotografía digital con su inmediatez es una de las aficiones más populares y creativas actualmente con una demanda constante. La inmensa mayoría de las personas no sacan provecho debido al miedo y desconocimiento de cómo sacarle partido al equipo, con la complejidad añadida del tratamiento en programas dedicados como Photoshop. El objetivo del curso es obtener esos conocimientos con la práctica haciéndolo de una forma divertida, práctica e inmediata. Para poder sacarle partido al curso, es conveniente pero no indispensable tener una cámara reflex o compacta, aunque se puede intentar con las cámaras de los teléfonos móviles. Un portátil también sería importante para Photoshop.

2) DESARROLLO: El taller consta de una clase semanal de 2 horas durante 2 meses en tres niveles.

  • PRIMER NIVEL: conocimientos básicos de la cámara y revelado digital en Photoshop.
  • SEGUNDO NIVEL: fotografía de interior y exterior, composición y tratamiento digital en Photoshop con técnicas de revelado.
  • TERCER NIVEL: Uso avanzado de la cámara y técnicas especiales. Arte digital en Photoshop, fotomontajes, timelapse, HDR, etc.

3) PRÁCTICAS: Las prácticas comenzarán desde el primer día tanto en interior con luz artificial y exteriores con luz natural con el tratamiento inmediato en Photoshop.

Para apuntaros e informaros contactad con RENATO DI PRINZIO
renato@diprinzio.com
http://diprinzio.com 

El curso empieza el lunes 05 de marzo de 2018.

1 comentario en “Taller de fotografía creativa y procesado en Photoshop

Los comentarios están cerrados.